Cómo registrarse en Line con una cuenta de Facebook

Al parecer WhatsApp tiene un rival muy duro y su nombre es Line, pues la aplicación está ganando muchos usuarios y todo ello se debe a las mejoras que posee su servicio como así también las funciones que ofrece el mismo.

Con las mejoras que ha recibido el mismo en los últimos meses ahora permite registrarse e incluso iniciar sesión con una cuenta de Facebook, esto le permite a los usuarios utilizar el servicio sin tener que registrar un email o un número de teléfono. El problema de este método de registro es que a veces hace que el tiempo sea el doble al registrarse de dicha forma, pues no todos tienen el perfil de Facebook completo.

De igual manera, desde aquí recomendamos registrarse en Line utilizando Facebook Messenger siempre y cuando tengas el perfil de la red social completo, pues esto agilizará el registro en el mensajero, caso contrario recomendamos registrarse utilizando un email o vuestro número de celular. Sin mucho más que agregar debemos decir que el registro con Facebook solo te habilitará una parte de las funciones de Line, pues para poder utilizar todas ellas será necesario vincular el móvil con Line claro está.

Fuente descargarline.org

1 comentario

  1. Es muy sencillo puedes verlo aquí http://descargarlinegratis.com

    ResponderEliminar

 

Lo + Descargado