Descargar Line, mensajes y llamadas gratis

LINE es la aplicación más descargada en 35 paises, con ella podrás enviar mensajes de texto al estilo whatsapp y realizar llamadas de VoIP gratis como Skype, pero todo desde una misma aplicación y con otras grandes funcionalidades.
LINE tiene su origen en Japon y se encuentra disponible en 4 idiomas, por ahora en Line en Español esta solo para terminales Android, justamente de su diversidad de plataforma podemos decir que esta presente en las principales marcas móviles como Android, iOS, Blackberry y Windows Phone y además cuenta con versiones de escritorio para Windows XP en adelante y Mac Os.

Dentro del mensajero encontraras los clásicos emoticones y además unos stickers que popularizo en gran medida a la aplicación. Como agregado cuenta con una red social al estilo muro de Facebook donde puedes hacer publicaciones que solo verán tus amigos y colgar fotos o enlaces. LINE cuenta con 3 aplicaciones que lo complementan, LINE

Camera que te permite sacar fotos y editarlas para agregarles efectos u objetos extraños, LINE Card que te permite enviar tarjetas de felicitaciones o para fechas especiales y LINE que por el momento solo esta disponible en iPhone que te permite dibujar o retocar imagenes a mano alzada.

Link | Sitio Oficial |

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Lo + Descargado